DIGITALFEP es una startup creada en mayo de 2020 por cuatro emprendedores apasionados por la música y expertos en diferentes ámbitos (creativo, empresarial, musical, digital...) que se han unido para impulsar una plataforma que ofrece una salida viable para la música en directo, las salas de conciertos, los artistas y todo su ecosistema... ante el escenario de una nueva normalidad a la que nos enfrentamos y en el que surgen nuevos hábitos de consumo que han venido para quedarse. 

 

En la actualidad, seguimos programando nuevos conciertos desde salas y nos encontramos en negociaciones con sellos, promotores, festivales, diversas entidades tanto públicas como privadas y de distintos sectores dentro de la cultura para implantar el uso habitual del streaming.

 

No solo apostamos por el rock, indie, pop... Desde julio, DIGITALFEP amplia su apuesta con la marca DIGITALFEP CLASSICS y abre su plataforma a nuevos ámbitos musicales: jazz, flamenco, clásico... empezando con el streaming de la Coral de Cámara de Pamplona y, a partir de septiembre, programando desde alguno de los escenarios más importantes y emblemáticos del país.

 

DIGITALFEP es tu herramienta digital llave en mano para cubrir la producción,

emisión, distribución, monetización y socialización de tus conciertos.

A LAS SALAS:

Activación de espectáculos. 

Fuente adicional de ingresos (Venta de entradas digitales

e incorporación de nuevos públicos).

Ampliación de aforo a través del acceso digital.

Marca.

A LAS BANDAS:

Nuevos públicos.

Fuente adicional de ingresos (Venta de entradas digitales).

Producto audiovisual para distribución digital.

AL PÚBLICO: 

Compromiso con la música en directo.

Interacción con los artistas.

Socialización.

Experiencia del directo con producto 

audiovisual de calidad.

Espectáculo.

¿QUIENES SOMOs?

¿QUÉ OFRECEMOs?