CONTRATACIÓN

Si eres un artista, una sala de conciertos, estás organizando un festival o necesitas emitir en directo un espectáculo, DIGITALFEP es tu sitio.

Nos encargamos de acompañarte durante todo el proceso y ofrecerte todos los servicios que necesites para llevar a cabo tu actuación y emitirla con la mejor calidad de audio y video a través de nuestra plataforma de streaming en directo con pasarela de pago.

logosweb.jpg

DIGITALFEP CLASSICS

Música clásica, jazz, flamenco…

DIGITALFEP KIDS

La versión adaptada para los más pequeños.

DIGITALFEP XPRESS

La opción básica de nuestra plataforma perfecta para tus conciertos de formato reducido, sesiones dj, show cases, stand up comedy.....

Cuéntanos tu proyecto y encontraremos el mejor DIGITALFEP para ti. 

QUÉ OFRECEMOS

DIGITALFEP es tu herramienta digital llave en mano para cubrir la producción, emisión, distribución, monetización y socialización de tus actuaciones.

QUIENES SOMOS

DIGITALFEP es una startup creada en mayo de 2020 por cuatro emprendedores apasionados por la música y expertos en diferentes ámbitos (creativo, empresarial, musical, digital...) que se han unido para impulsar una plataforma que ofrece una nueva alternativa de consumo digital de espectáculos que ha venido para quedarse.